Exigroup

Exigroup reclamo de deuda usuaria e ilegal

La empresa exigroup utiliza diferentes medios tales como teléfono ,mail, y contactos personales para amenazar con embargos de mi sueldo, por cuenta de la empresa vivís, con la que yo tuve un préstamos pequeño en 2018 y luego de mucho tiempo y de no hacer ellos los débitos correspondientes come zaro. A reclamarme una deuda exageradamente usuarios..exigroup , entre otras diferentes financieras o estudios legales o extrañegales me hostigan y amenazan . Reclamando una deuda usuaria. Contactan a personas que me conocen para informar embargos . Envian mails que guardo con todo tipo de amenaza con embargos de bienes y de mi sueldo y la deuda original, la que ellos debían debitar de mi cuenta y que no hicieron era de un monto bajísimo y me están sumas exageradas que nunca se sabe de dónde las sacan. Cuando intento saber monto original e intereses o intento algún tipo de averiguación de legalidad los diferentes contactos me maltratan

no lo solucionaron

06 de Diciembre a las 18:09 hs.Responder

No se solucionó.

15 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder
lorena I  Solución rechazada:

Nooo es una estafa exigroup

30 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Buen dia, su estudio designado por legajo es 5 online y en el día de hoy se contactaran parap poder brindarle información necesaria .