Exigroup

Exigroup me quiere estafar

Estoy en situacion 5 con la firma exigoup en bcra! no tengo deudas con efectivo ahora ni con fravega no se de donde sacaron esa deuda! en efectivo ahora ya he saldado mi deuda el 11/04/ 2019.. Quieren e*****rme!!!

PONIZIO L

Si tenes los libre deudas, vas a frenarlos. Si te quedo algo colgado vas a renegar. Si es una deuda vieja, la misma caduca a los cinco años por lo que tenes que ver por donde viene el problema, y si es que quieren revivirte algo que ya murió. Para mi tu problema es con Efectivo Ahora, algo te quedo, te falta el libre de deuda y ellos vendieron tu deuda a ese estudio. Si tenes la cancelación, y libre deuda dormí tranqui. Si no vas a renegar y sangrar bastante.

Vicenta P  Solución rechazada:

Me quieren cobrar una deuda ya cancelada en el ****

PONIZIO L

Adjuntale a Legalespatagonia*gmail.com los ticket de pagos, la finalizacion de la deuda, el mismo libre deuda. Te van a contestar rapido

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado,
Atte.

Vicenta P  Solución rechazada:

Sigo en situacion 5 en bcra, sigue el hostigamiento, persecucion y amenazas por mail, por la deuda ya cancelada en el ****

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Vicenta, ya fue rectificada ante BCRA y no esta siendo informada por Exi Sa (tenga en cuenta que la pagina bcra demora en actualizar), por otro lado se dio de baja la gestión de cobranza.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Vicenta , se ha corregido ante la base central de deudores y por tal motivo no esta siendo notificada por EXI SA.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicenta P

Vicenta P  solución recibida:

La verdad he pasado muy malos momentos por este intento de estafa! Me han perjudicado en gran manera