Exigroup

Exigroup estafadores! deuda inexistente!

Por lo que veo, no soy la única persona con este problema.

espero pronta respuesta y solución a este problema,

saludos,
Guillermo Pérez.

Por lo que veo, no soy la única persona con este problema. me figura una deuda en situación 5. Ante una empresa llamada exi sa. "exigroup" (empresa con la cual nunca tuve ningún tipo de contacto y desconozco saber de la existencia de la misma hasta el momento en el que me llega por mail una notifican de deuda) ellos me envían una notificación por medio de otra empresa llamada vía contacto sa. Informando que presento una deuda pendiente con una tercera empresa llamada efectivo ahora (siendo esta ultima la única con la que tuve un trato hace prácticamente 2 años y con quien tengo libre deuda desde julio del 2019) hablo con vía contacto siendo ellos los mediadores, por uno de sus canales de comunicación proporcionados en el mail de notificación previa, y les envió el libre deuda (notificándome de su parte que notificarían a exigroup y citando textualmente, me sacarían de gestión para que no me sigan notificando de la deuda) resuelta que días después me siguen llegando notificaciones. Las cuales reclamo por la misma vía de contacto que había atendido anteriormente y nunca recibí una respuesta. mi sorpresa fue recibir en esta ultima oportunidad, una notificaion laboral he inicio de acciones legales por "falta de respuesta" cuando ya ellos me habían notificado que me sacarían de gestión ya que les había proporcionado el libre deuda con efectivo ahora. tengo absolutamente todo documentado cronológicamente, desde mi gestión con efectivo ahora, quienes aprovecho para aclarar que son unos estafadores ya que no cumplieron con el plazo establecido en nuestro contrato inicial cobrando un monto superior al acordado en menos de la mitad del tiempo establecido. Hasta la falta de respuesta por parte de via contacto sa y por sobre todas las cosas la inexistente forma de comunicación con exi sa. espero pronta respuesta y solución a este problema, saludos, Guillermo Pérez.
GUILLERMO P  Solución rechazada:

Logre que me devolvieran el dinero que debitaron de mi cuenta, pero no tengo ningún comprobante de libre deuda ni me han dado el mínimo indio de que iniciaron la petición ante al BCRA para eliminarme de la lista de deudores. POR UNA DEUDA QUE NO EXISTE!

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado,
Atte.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Guillermo, ah sido rectificado ante BCRA y por tal motivo no esta siendo mas informado por EXI SA, por otro lado se dio de baja toda gestión de cobranza.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUILLERMO P