Exigroup

Exigen deuda que no existió de efectivo ahora y me infromaron en veraz

Exigen deuda que no existió de efectivo ahora y me infromaron en veraz. Me llaman me mandan mails , ya les emvie a varias personas el.mail donde efectivo ahora me emitió un libre deuda hace mas de 2 años. Me están perjudicando crediticiamente. Ya que informaron a veraz que tengo una deuda wn nivel 5 y no es asi. Necesito una solución. yo no tuve jamas una deuda pendiente.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Cristina,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Cristina , ya se solicito rectificación ante BCRA y no estará siendo mas informada por EXI SA. La pagina tiene una demora por lo cual todavía no se actualizo.
Su tramite ya esta ingresado.

carina C  solución recibida:

Luego de informar que sino me mandaban comprobantes y /o certificaciones que acrediten que no les debo nada los denunciaría en defensa de consumidor, me enviaron la documentación solicitada. Aun no veo la actualización en el BCRA. Pero por lo pronto tengo documentación respaldatoria que me permite realizar los tramites que me urgían.