Exigroup

Exi sa te anula tu circuito financiero

Tienen a mi marido en el veraz reclamando una deuda de frávega que fue pagada dos veces y no tengo hasta el momento manera de solucionar. No atienden el teléfono y no puedo tener ni una tarjeta de crédito. No sé qué más hacer!

Rubén

Rubén Darío Oroño, ********. Ya pagamos dos veces y tenemos los libre deuda, menos el de la empresa Cash Collector que se negó a entregarlo, pero tenemos los recibos de pago

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ruben, enviamos un correo electrónico a su casilla solicitando los libre de deuda,

Rubén  Solución rechazada:

Mandé por mail los libre deuda y no me contestaron mas

Rubén  Solución rechazada:

Ya envié los libre deuda que me pidieron y nunca me respondieron

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , hemos recibido correctamente sus libre deuda, les hemos enviado un correo electrónico con la respuesta a su casilla de email.
Aguardamos comentarios.

Rubén

Cómo dije en el mail que respondí Cash Collector trabaja con ustedes, o trabajaba ya que el número de reclamo es el mismo que me cobró Impruneta. O sea saqué un préstamo para pagar la tarjeta, la pagué y después me lo volvieron a cobrar. Hasta cuándo hay que seguir pagando una deuda del **** de **** pesos y que ahora me quieren cobrar 38 mil? Cómo dije, tal vez deba recurrir a Defensa del Consumidor o pagar un abogado antes que pagarles a ustedes por tercera vez

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , el numero de producto s

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ruben , el numero de producto siempre va a ser el mismo porque es el que origino la deuda que contrajo con BANCO SAENZ ,solo se tomara como valido le libre deuda emitido con la entidad con la que contrajo el crédito(banco saenz).

Rubén

El libre deuda de Impruneta es del Banco Sáenz! No entiendo qué es lo que me quieren cobrar por amor de Dios!!! Cuántas veces tengo que pagar?

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ruben, hemos enviado un correo electrónico informativo con mas detalle de producto.
Aguardamos su respuesta

Rubén

Como respondí en el mail me cobraron dos veces la misma deuda, reconocido por ustedes. Ahora iré yo contra Banco Sáenz a través de Defensa del Consumidor. Lo que ustedes me reclaman lo pagará Frávega con lo que me cobró de más ****/****

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ruben como ya le informamos a través de vía email , la documentación por usted presentada no corresponde a la deuda del producto por el cual somos titulares. Si necesita alguna otra información estamos a disposición.

Rubén

Por favor mandenme con exactitud que es lo que el banco reclama y de qué producto

Rubén  Solución rechazada:

Lo último que les pedí fue el detalle de qué es el reclamo que me hacen y cuánto me quieren cobrar y nunca más respondieron

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, nos hemos contactado por mail para brindar una solucion.

18 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder