Exigroup

Exi s.a. reclama deuda inexistente

saludos y desde ya muchas gracias
marcelo s farias

Exi s.a. Me tiene en central deudores del bcra, desde el 04/2021, que adquirió de efectivo ahora. Esa deuda ha caducado no solo por el tiempo transcurrido, sino por mi propia quiebra que ha dictado la justicia por el 2016 y el sr. Juez ya ha dictado la clausura de dicha quiebra y yo desde ese año 2016 no he tomado deuda con ninguna persona, empresa o entidad bancaria. le solicito, en buenos términos a exi s.a. Que retire las publicaciones sobre mi persona en la central de deudores del bcra y de cualquier otra entidad que informan situaciones crediticias en deuda, porque tales deudas han caducado y/o simplemente no existen porque fueron resueltas en el proceso legal de mi propia quiebra. saludos y desde ya muchas gracias marcelo s farias
Comentario / Propuesta más votada
Exigroup Representante de Exigroup  +1

Estimado hemos enviado un correo electrónico a su casilla de email.

aguardamos respuestas.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado hemos enviado un correo electrónico a su casilla de email.

aguardamos respuestas.

MARCELO S  Solución rechazada:

Se comunicaron vía mail. Les pasé la CÉDULA/OFICIO JUDICIAL de MI PROPIA QUIEBRA dictada por la justicia el 26/09/****.
No volvieron a comunicar nada.
Gracias por estar TUQUEJASUMA.
Saludos

Exigroup Representante de Exigroup

Estamos revisando su caso actualmente. Nos contactaremos en breve.

06 de Diciembre a las 11:17 hs.
MARCELO S  Solución rechazada:

Les envié cédula judicial donde consta MI PROPIA QUIEBRA dictada en el ****.
Dijeron que la iban a evaluar y contestarme, NADIE ME CONTACTÓ.
Y, en la CENTRAL DE DEUDORES del BCRA informaron mi morosidad y deuda actual.
Vamos TUQUEJASUMA!! No se puede hacer nada frente a esta empresa que hace oídos sordos a mi reclamo justificado?
Si EXIGROUP compró una deuda sin verificar el debido proceso, es problema del ejecutivo (fantasma) que dio el visto bueno para hacerlo, no mi culpa.
Saludos

14 de Diciembre a las 12:07 hs.
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, hemos verificado y su rectificación esta en proceso. Tenga en cuenta que es un tramite que puede llegar a durar entre 40-60 días.

21 de Diciembre a las 10:39 hs.
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estamos pendientes de cualquier consulta o asistencia que necesite.

23 de Diciembre a las 10:45 hs.
MARCELO S

Hola tuQuejaSuma.
La empresa EXIGROUP NO CUMPLIÓ con lo propuesto sobre RECTIFICAR mi situación y HAN INFORMADO AL BCRA "Central de Deudores" un nuevo período.

MARCELO S

tuQuejaSuma ustedes tienen abogados para iniciar acciones judiciales contra EXIGROUP?

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado, Exi ya dio su caso por cancelado y no lo esta informando ante el BCRA al día de hoy. El tramite en su momento se encontraba en proceso ya que requiere tiempo que se generen los cambios en el BCRA. Cualquier consulta estoy pendiente.

MARCELO S  solución recibida:

Ahora sí se eliminó el informe negativo de la Central de Deudores del BCRA.
Gracias y saludos