Exigroup

Exi sa me incluye en la base de datos del bcra

muchas gracias.-

La empresa exi sa me ha ingresado en la base de morosos del bcra, con una deuda de aproximadamente 15 años que tuve con frávega, seguramente habrán comprado una cartera. La deuda se abonó, pero después de tantos años no dispongo de comprobante.- solicito que eliminen de dicha base, ya que la deuda está cancelada, y en caso de que a ellos le figurase impaga, están informando algo que excede el plazo legal de 5 años.- muchas gracias.-
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Marcela,

Atte.

Marcela L

Continúan sin responder y violando la LEY ***** de Protección de datos personales, informando una deuda que excede el plazo legal de 5 años.-

MUCHAS GRACIAS

SIN REPUESTA AUN

Marcela L  Solución rechazada:

Aun Exi SA no ha solucionado mi reclamo y sigue violando la ley ***** de protección de datos personales informando una supuesta deuda que a parte de no existir excede los plazos legales de 5 años.

Marcela L  Solución rechazada:

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado , ya hemos solicitado rectificación ante Bcra, analizando su caso. Por tal motivo no estará siendo mas informado por EXI SA,misma pagina puede demorar entre 40-60 dias.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

16 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder