Exigroup

Exi sa estafa con efectivo ahora

Estoy siendo acosada hace 3 dias tanto via whats app, por sms y correo electronico, por esta "financiera". Me intiman a pagar una deuda con efectivo ahora de mas de $12.879,- caso contrario me embargaran. Llamo por tel a dicha financiera y me dicen que la deuda data del mes de julio de 2020, y el monto es de $3300.- (no coincide nada de lo que dicen ). Yo siempre abone, de hecho el mes pasado termine de pagar mi ultimo prestamo con esta empresa, y obviamente si yo debiera dinero desde julio de 2020 no hubieran accedido a prestarme. Esta empresa , exi sa, es una e*****. Me amenaza con embargarme e informar a veraz, todo esto la semana que viene.

Claudia G  Solución rechazada:

Xq me siguen diciendo que me vana enviar a Veraz. Además son muy maleducados los empleados de EXI GROUP, al punto de responderme "mira cómo tiemblo", cuando les digo que los voy a denunciar.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada ,Solicitamos para poder regularizar su situacion crediticia en caso de poseer libre deuda con Efectivo Ahora nos adjunte el mismo a casilla soporte(arroba)exigroup.com.ar
Aguardamos

Claudia G

Es un chiste. Efectivo ahora hace meses que no da respuestas por ningun medio. Ni por mail, ni por tel, ni por la pagina. No hay forma re reclamarles nada. Si me brindan un contacto les estare agradecida. Porque son unos fantasmas.

Leonardo J

Me paso igual, están comunicados pero anteriormente me paso con otro fantasma como estos y radique denuncia a defensa del consumidor, los intimaron, y cerraron la boca, no molestaron mas, hace lo mismo la denuncia va al coprec por art 8 bis de la ley de def del consumidor.

Claudia G

EXIGROUP. USTEDES TAMPOCO TIENEN TELEFONO DE CONTACTO Y SU PAGINA WEB ESTA FUERA DE SERVICIO.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada su deuda al día de la fecha esta cancelada, puede quedarse tranquila que Exi hoy a día no esta reclamando ningún saldo pendiente. Saludos cordiales.

17 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
Alejandra C

será que se puede hacer algo a nivel legal contra esta corporación que sería casi mafiosa?

29 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada si necesita asistencia puede generar un reclamo o me puedo contactar por mail o teléfono.