Exigroup

Exi sa compromiso de bcra equivocado

Hola estimados, planteo en bcra tengo un compromiso en situación 5 que yo ya pague y a tiempo, la empresa exi s.a. Me remitió a la consultora via contacto quienes si atendieron mi caso y remitieron de vuelta y me proporcionaron un mail de contacto [email protected] a quien le he enviado varios emails y quien no me da respuesta solicito que esta situación sea atendida ya que me afecta el score crediticio y los bancos me han rechazado solicitudes por tal motivo.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ramon,

Atte.

Ramon A

Hola estimados, aun no he recibido información o contacto por su parte.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado,
De acuerdo a la documentacion presentada se solicito la correccion en la base de deudores asi como la emision del Libre Deuda para que pueda realizar las operaciones financieras.

Ramon A

Buenas Tardes, buenísimo pregunto . .por cual vía espero recibir el libre deuda? y puedo esperar la actualización de la central de deudores para la siguiente actualización? la que sera dentro de unos dias.

desde ya muchas gracias

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Buenas tardes,le enviamos el LIbre Deuda solicitado por mail.La actualizacion de la informacion en la pagina de BCRA puede demorar alrededor de 15/20 dias.

Ramon A

Muchas Gracias por la gestión.

Saludos.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon A

Ramon A  solución recibida:

recibí el libre de deuda vía mail y quedo atento a la actualización de BCRA