Exigroup

Exi s.a

Me ponen en situación 5 en la central de deudores yo no tengo ninguna deuda y no conozco esta empresa me perjudicaron

SOLEDAD M  Solución rechazada:

ni siquiera contestaron y me siguen perjudicando ,quiero que me borren de la base de datos del banco central urgente

SOLEDAD M  Solución rechazada:

son unos sinvergüenzas !!!!!!!!!!necesito urgente una solución

Exigroup Representante de Exigroup

EXI SA es titular actual de su deuda que originó con Wenance Arg. Su monto total adeudado, al estar en mora ha generado intereses. Le pido que se contacte con la agencia GCA, la cual se está haciendo responsable del cobro de la deuda y está llevando su caso al (***) ****-****, ellos le van a brindar más detalladamente la información de la deuda y podrá acordar un plan de pagos con ellos

SOLEDAD M

Son unos ladrones usureros pague absolutamente toda la druda me perjudicó mas de un año todo los meses con intereses usureros hice una drnuncia penal a rsa empresa de ladrones llegaron a descontarme 2 veces aguinaldos enteros !!! Quieren hacerse ricos con los pobres laburantes ignorantes como.yo no pienso arreglar absolutamente nada con ustedes manga de ladrones carronieros

SOLEDAD M  Solución rechazada:

la deuda que me adjudican fue saldada hace años con la compañía presto hoy wenanse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fundieron literal mente con intereses mas intereses por 2 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de comprar deudas de empresas deberían fijare en las que ya fueron saldadas y dejar de perjudicar así a la gente , ya tiene una denuncia penal esa empresa por daño perjuicio y robo, ahora se las haré a ustedes por lo mismo

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Buenas tardes, en caso de tener su libre deuda de Wenance debera adjuntarlo con el fin de analizarlo atraves de soporte*exigroup.com.ar

Aguardamos su documentacion.