Exigroup

Exi. S A Sacarme del informe por falsedad de la deuda

Hola tuve una duda con frávega en el 2011 por qué saque un crédito a tercero en el año 2012 no pago más y yo no pude pagar , ahora aparece exi .sa informándome en el veraz y bco ctral y no me sacan por qué dice que la deuda es del año 2018 lo cual es falso por qué la última vez que hablé con frávega fue en abril del 2013 por qué querían cobrar lo que no que se puede hacer?

Miguel A  Solución rechazada:

No e recibido respuesta no cubicación alguna de está empresa en este tiempo

Miguel A

Hola q datos más solicitan ? Igual los datos los tienen en mi informe y en la pagina

Miguel A

Hola, quisiera un informe veraz donde justifique documentado realmente que el último pago fue en febrero de **** según lo informaron ustedes a nosis y al banco central, siendo falso e improcedente, ya que a la empresa y justificado por veráz y con copia de la empresa en **** la última transacción ejecutada con esa Fravega figura en el año **** así como ustedes verbalmente justifican una fecha errónea se envió el informe real y justificado de mis contactos con la misma empresa en una carta documento . Así que espero me justifiquen documentadamente que tuve contactos con Frávega en esos años, desde ya gracias

Miguel A  Solución rechazada:

No e tenido ninguna respuesta ni se an comunicado es lamentable pero tendré que seguir por vía legal

Miguel A

Nesecita una respuesta de esta empresa , pasa el tiempo y no tengo ninguna novedad ni comunicacion

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada,
Se ha realizado la correccion en la base de deudores de BCRA por tal motivo no esta siendo informada actualmente por Exi SA

Miguel A  Solución rechazada:

Me sacaron del veraz del banco central pero aparezco. En el veraz de NOSIS todavía no lo corrigieron nesecita un libre de deuda para borrar o la prescripción según corresponda si no lo hacen uds

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Miguel Angel , no esta siendo notificado ante BCRA por Exi SA.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Miguel , no podemos enviar libre deuda ya que solo se puede adjuntar cuando la misma fue cancelada, por otro lado ya no esta siendo notificado ante BCRA por Exi SA.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zanetto M

Miguel A  Solución rechazada:

Por qué en un principio se dijo que es Nosis además de bcra y en Nosis sigue apareciendo por qué dicen que la empresa Exi informa deuda de **** algo totalmente falso

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, Exi SA informa solamente a BCRA el estado de su situación , no teniendo convenio alguno ni con VERAZ ni con NOSIS.