Exigroup

Estoy en veraz sin saber porque

Figuro en veraz por la empresa exi , y dice que es de parte de uds ,no me.puedo comunicar con ellos y yo nunca compre nada en sus loscales ,me.podran informar de que se trata ,miguel espinola dni 26912589

Estimado,
Atte.

miguel E  Solución rechazada:

Porque no me Dan una propuesta para solucionar , me dicen que existe una deuda ,no me dicen de Cuando es ,ni de cuanto es , pregunte porque nunca se comunicaron conmigo y tampoco me lo dicen

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Miguel, Exi SA es titular actual de un crédito originado con Efectivo Ahora. Y por tal motivo ,esta siendo informado ante BCRA.
En caso de querer regularizar deuda o recibir mas información , aguardamos sus comentarios.

miguel E

Hola ya Les envie varios mails preguntando de cuanto es la deuda y de que manera se puede pagar que sea accessible a mi bolsillo

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Miguel ,hemos enviado un correo electrónico a su casilla de email informándole valor de su deuda al día de hoy ,formas y medios de pago.
Aguardamos su confirmación para proceder.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel E

miguel E  solución recibida:

Les agradezco por intervenir y lograr que yo obtenga una solucion a mi problema