Exigroup

Estoy en el veraz situación 5 y no tengo deuda con exi group solicito libre deu

Buenas tarde soy juan cisneros en 2019 cancele un deuda de $ 10341 tengo libre deuda . Hace 2 meses se constataron conmigo exi s.a para que cancele la deuda me debitaron de mi cuenta esos $ 10341 yo hice el reclamo en el banco itau y en dicha entidad ya que manifestaron que fue un error .me devolvieron el dinero, me dieron de baja en el sistema pero ahora figuro en el veraz no puedo sacar ninguna tarjeta ni préstamo necesito me expliquen gracias

Estimado Juan,

Atte.

Juan C

Solicito un email para que me envíe libre deuda

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Juan , le informamos que no esta siendo mas notificado ante BCRA por EXI SA, deberá contactarse de forma personal con Veraz y adjuntar su libre deuda a dicha entidad.

Juan C  Solución rechazada:

Brindenmen el libre deuda por favor ustedes si me pusieron en situación 5 no es del veraz sino su responsabilidad gracias

Juan C  Solución rechazada:

Solicito libre deuda entonces por favor para poder reclamar en le veraz gracias

Victor J

Hola Juan - te solucionaron el problema ?

Juan C

Hola no ,no todavía no lo solucionar me podrías ayudar

Juan C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada necesito libre deuda ya que por ellos estoy en el veraz para poder reclamar solicito libre deuda gracias voy a tener que pedir un día de trabajo y ir a defensa al consumidor o a una abogado ya que no tengo respuestas

Victor J

A ti te contactaron sus abogados? A mi me contacto un tal Mauro Fernandez con la amenaza de embargo. Despues le dije que chequearan bien sus sistemas y cuenta porque esa deuda esta salda y yo no la reconozco. En whatsapp me dijo que desestimara los mensajes pero esta compañia no ha podido ni responder me mis emails.

Victor J

Hablaste directamente con el "veraz" y les enseñaste las pruebas?

Juan C

Hola si si envié libre deuda pero no exi sa quien que me puso en situación 5 en el veraz llame a efectivo ahora me brindaron libre deuda que fue en el **** y eso es lo que exi sa dice que debo y yo ya salde esa deuda llamo a exi sa y me dijeron que fui dado de baja que fue un error pero sigo apareciendo en el veraz una locura

Victor J

ok ... me das el telefono de efectivo ahora? ellos me dicen que vendieron "la supuesta deuda a EXI. Con respecto al veraz.. tu puedes hacer el reclamo ellos tienen una seccion donde le das la informacion y te dan de baja del bcra

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Juan ,como hablamos telefónicamente ,ya ha sido rectificado ante bcra y por tal motivo ya no esta siendo notificado por EXI SA. Por otro lado se dio de baja toda gestión de cobranza.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

Juan C  Solución rechazada:

Sigo con la deuda ya que quiero sacar un préstamo o ampliar mi tarjeta de crédito y no puedo

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Juan , EXI SA solo informa de su deuda a bcra , y al día de la fecha no esta siendo mas informado por EXI Sa , puede verificarlo usted mismo ingresando a la misma ya que publica y gratuita.

Saludos Cordiales.

Juan C

No se solucionó sigo apareciendo en el veraz no puedo sacar un tarjeta de crédito

Javier L

ahora yo digo, de estos daños y perjuicios quien se hace responsable? yo tambien estoy queriendo sacar un credito y por un error de ellos no puedo hacerlo, ya que me informaron en situacion 5. por culpa de ellos que no hicieron bien su trabajo, yo me quedo sin la posibilidad de contruir mi propia casa con los creditos que da procrear. estoy pensando en hacer una demanda legal

Juan C

Contacto conmigo para si necesitas testigo doy fe de esto tengo todo libre deuda todo necesito un abogado o asesoramiento legal hace más de 2 meses estoy luchando con esto en mi banco me dicen que me sigue figurando deuda situación 5 y ellos dicen que ya no tengo deuda con ellos

Javier L

ingresaste en la pagina del banco central, en la parte de central de deudores? si ahi no estas informado por exi, tenes que reclamar a veraz o nosis (depende donde estes informado) para que actualicen ellos sus datos. Respecto al tema judicial, creo que defensa al consumidor podria ser una buena opcion, o conseguir un buen abogado. exitos y si puedo ayudarte con algo me avisas.

Juan C  Solución rechazada:

Sigo sin solución sigo el el veraz ya hice el reclamo correspondiente ante el veraz la gran incógnita sería ustedes me ponen el el veraz pero no me dan un libre deuda para validar que no tengo deuda con ustedes solo me dicen no tiene deuda le dimos de baja esa es su solución

Sigo en el veraz hice el reclamo ante el veraz por exi sa sigo en situación 5

Juan C  Solución rechazada:

Sigo en el veraz si bien fue modificado el tema que me pusieron en situación 5 no puedo sacar ninguna tarjeta de crédito ni préstamo

Juan C  Solución rechazada:

Sigo en el veraz ya hice el reclamo ante el veraz me actualizaron en la base de datos el tema que por eso de situación 5 no puedo acceder a ningún préstamo tarjeta de crédito etc por erro de Exi estoy hace 4 meses renegando igual ya me asesoraron y ya genere reclamo ante defensa al consumidor etc.. voy tomarme el tiempo para que esto no le pase más a nadie un verguenza exi group

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado al día de hoy no esta siendo informado por Exi S.A en el BCRA.

17 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Sigo pareciendo en el veraz renegando porque no tengo tiempo para poder reclamar ante el veraz .Por tener esa situación 5 que por error ustedes me pusieron no puedo tener ningún préstamo o tarjeta de crédito

18 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Buenas tardes, Veraz es una entidad privada la cual toma sus datos de forma independiente a lo que informa Exi. Exi ya no esta informando ante el BCRA, por lo tanto que para rectificar los datos de Veraz se tendrá que comunicar con ellos, ya que EXI no tiene relacion con la misma.

06 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder