Exigroup

Me pusieron en veraz 5

Llame a exi group porque estoy en 5 del estudio anteriormente q me llamaron mandaron mi libre deuda y me dicen q tengo q entrar a internet a w***veraz.com pero los pasos a seguir q me dijeron.no están en la pagina por favor necesito urgente q me saquen de ahí , porque me están e*****ndo
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado,
Atte.

Adriana D

Me dijeron de exi group que voy a estar unos años y la verdad q no entiendo yo he abonado todo presente libre deuda y dicen q no me pueden sacar yo la verdad.no entiendo porque está pasando esto , yo pague y no me sacan de 5

Adriana D  Solución rechazada:

Buenos días Exigroup no me dio ninguna respuesta en cuanto a sacarme del veraz , el estudio ya le envío mi libre deudas, yo estoy teniendo problemas por ellos porque tengo q realizar una compra y no puedo realizarla porque me tienen en 5 en veraz

Adriana D

buenos días estoy harta de hacer reclamos a Exigroup sin obtener respuesta estoy en 5 en el veraz y yo ya pase mi libre deuda al Estudio , ellos también han enviado mail y no obtengo respuesta y estoy en 5 en el veraz

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada,
Se corrigio la informacion en la base de deudores de BCRA y al dia de hoy no esta siendo informada por ñla deuda mencionada

Adriana D  Solución rechazada:

Yo pedí buen resarcimiento por daños y perjuicios pido una suma de $12.*** pesos ya que me hicieron perder días para realizar una compra y fueron días q perdí de trabajo

ANDREA G

Yo nosiqiowrq conozco a esta empresa no tengo tarjetas de crédito estoy en condición de riesgo social y me adoaadon una deuda x 10 en situación 5 , es más fácil que te borren y pedir disculpas que resarcir el daño ocasionado también exijo un resacomiento x el mismoonto que me adosaeon y hay una página en defende.me dónde Sta lleno de denuncias, se contrata y se arreglan con ellos ,sino que me saquen en su totalidad xq sigue figurando el cuil mío!

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Aadriana, Exi SA realizo todos los procesos adecuados ante su situación , por tal motivo no esta siendo informada ante BCRA por nosotros y no ha quedado ningún vinculo alguno ni mención de la deuda. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Adriana D  Solución rechazada:

Quiero un resarcimiento de la cantidad de días desde que me pusieron en el veraz