Exigroup

Estafadores

No adquirí ninguna deuda,ni préstamo,con nada ni nadie,y lo que saque ya lo pague se que entidades debo,ya quiero me saquen esta deuda,figuro situación 5 y ni se quienes son,franela quien sea que compro esta deuda no es mía,ya quiero me borren de donde me pusieron,delincuentes

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Silvia,

Atte.

Silvia L  Solución rechazada:

No se ni quienes son,ni tampoco nadie se comunico conmigo,lo que si se me pusieron en veraz ellos

Silvia L  Solución rechazada:

Ya quiero me informen de que es y me saquen del veraz yo no se ni quienes son....

Silvia L  Solución rechazada:

No se quienes son,ya les dije,ni ellos saben decirme la deuda originaria,yo jamas saque nada en garbarin9,ni donde ellos me dicen

01 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Hola buenos días. Exi es el actual dueño de una deuda que genero con Efectivo Ahora, le pido que se comunique para solucionar y se le otorgue información con la agencia VIA CONTACTO por mail o teléfono:
(***) ****-****
carolinai*viacontacto.com (el arroba se cambia por *)

15 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder