Exigroup

Estafa por préstamo hacia mi persona

saluda atte.
guelache carlos

Se encuentra radicada una denuncia penal por e***** hacia mi persona. La compañia me pidio la misma, la cual fue remitida y en la que quedaria eximido de dicha deuda, e iniciarian acciones legales contra los e*****dores. El estudio exigroup me informo en el veraz como situacion 5 , en virtud de los montos que me reclama por un presunto préstamo que no he solicitado ni he prestado conformidad del mismo, no he autorizado a terceros a hacerlo en mi nombre por ningún medio y desconozco y niego categoricamente. Asimismo, lo pongo en conocimiento de que he sido víctima de uno o varios delitos, y hay una denuncia penal con su correspondiente investigación en curso. saluda atte. guelache carlos

Estimado Carlos,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , buenas tardes . Si quiere podemos acordar un llamado telefónico y conversar su caso.
Aguardo su respuesta.

Carlos G

Si perfecto aguardo su llamado deje mi numero de contacto. **********

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado hemos tratado de contactarse varias veces a su numero y no tenemos contacto.
Le dejo el nuestro ********.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos G