Exigroup

Estafa

Exi S.A. me reclama una deuda INEXISTENTE con Fravega S.A. Me perjudican publicando mis datos en banco central. Delincuentes! Me estoy asesorando para demandarlos judicialmente.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada hemos remitido un correo electrónico a su casilla de e-mail , luego de las 14hs tal y como menciono la contactaremos telefónicamente.

03 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Claudia V  Solución rechazada:

Me reclaman deuda inexistente de un producto que compre hace 10 AÑOS

08 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada ya le brindamos la información sobre su deuda y fue rectificada ante el BCRA. Cualquier otra duda o consulta estoy pendiente.

11 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Claudia V  Solución rechazada:

MENTIROSOS Y ESTAFADORES!!
NO SOLO SIGO FIGURANDO EN BCRA SINO QUE ESTAN ENVIANDO SMS A MIS FAMILIARES Y MAILS A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO. MOLESTANDO POR UNA DEUDA QUE NO EXISTE, UNA COMPRA EN FRAVEGA DEL ****. 12 AÑOS PASARON, DE QUE EMBARGO HABLAN? DAN VERGUENZA!
ESTO SE ARREGLA DIRECTAMENTE EN LA JUSTICIA, YA LO DERIVE A UN ABOGADO.

17 de Febrero a las 17:51 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Buen día, puede verificar que no se encuentra informada en el estado actual. Si quiere le puedo enviar por mail un instructivo de como ver la información.