Exigroup

Estafa

Dana briceño

Dana briceño hola quiero que me desvinculen con la empresa exi s.a, porque no tengo ninguna deuda y me están reclamando el pago de un prestamo que no solicité.

Estimado Dana,

Atte.

Dana A  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Dana , Exi SA es titular actual de un crédito originado con Efectivo Ahora.

Dana A

Buenas tardes! entiendo tu respuesta, pero te vuelvo a informar que desconozco el crédito que dicen tener a mi nombre, no he solicitado ni recibido ningun crédito, ni con exi s.a. ni con efectivo ahora, ni con ningún otro prestamista o financiera.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada , vamos a realizar verificaciones y nos pondremos en contacto con usted para poder brindarle una solucion.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Dana, nos ponemos en contacto , ya que hemos verificado su legajo, y por tal motivo no estará siendo mas informada ante BCRA por EXI Sa.
Toda gestión de cobranza también queda dada de baja.
Le comentamos que la pagina BCRA demora entre 15-20 dias en actualizar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dana A

Dana A  solución recibida:

Sllucionado