Exigroup

Esta dos emprezas me pusieron en veraz sin deber nada. libre de deuda urgente

Maria de lo angeles vera
1 opinión
hace 49 minutosnueva

Maria de lo angeles vera 1 opinión hace 49 minutosnueva hola buenos días quería denunciar a mb solution porque es una firma que no existe. Antes se llamaba exi group.. Estas dos empresas con su gente q son. Mauro fernandes, encargado del area pre jusicial. Sergio gracia abogado, y facunde de la iglesia presidente.. Me dicen q tengo deudas y me mandaron a veras con una emprwsa convivir, y ahora me endozaron 2 autos me amenazaron con q tenia este jueves hasta19 hs para canselar. Y un monron de amenazas.. Aca pongo todo lo q me decian y lo q me pusieron en el veras. **yo lo unoco q quiero q me saquen del veraz. De convivir no la conosco, porq yo no debo nada. Y los dos autos q me quieren ejecutar q melo saquen porq yo jamas tuve auto. No debo y nunca debi nada a estas firmas. Estas firmas fantasmas.. Quiero un papel q diga q yo nó tengo deuda de ningun tipo con ningina de estas dos empresas ni con nadie.porq asi es..
Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, le solicito su DNI asi verifico su persona a modo de ayudarle.

averayahoocom  Solución rechazada:

Ustedes tambien me toman el pelo.. ?? Ya di

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada le comento, la deuda a la que referimos fue cedida por la empresa CONCRETAR. La misma proviene de prestamos generados con esta entidad.