Exigroup

Efectivo ahora reclama una deuda cancelada

Año 2019 cancelé un mini préstamo y de forma anticipada las últimas 2 cuotas. Fué una necesidad temporal. tengo los comprobantes de los pagos, tengo un mail de la gente de efectivo ahora confirmando mi cancelación. Pero ahora aparece un estudio de cobranzas intimándome a embargarme si no cancelo el préstamo. No reconoce los comprobantes de pago y en cuanto al mail que tengo dice que no es prueba fehaciente. tengo las pruebas yo. Efectivo ahora solo amedrenta. Encima manda mis datos personales y dni a cuentas de mail que nada tienen que ver conmigo exponiendo mi datos que deben ser privados!
Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, le pido si puede comunicarse con la gente de Efectivo Ahora para que le brinden un libre deuda para presentar, para verificar que la deuda esta saldada.

Claudia G  Solución rechazada:

Me informaron que efectivo ahora ya no está a cargo de mi reclamo, ne derivaron a otro sector donde me informaron que iban a tardar en darme una solución

Claudia G  Solución rechazada:

En el día de hoy me confirmaron por mail que efectivamente mi préstamo fué cancelado en tiempo y forma en enero del ****. Dicen que en breve me mandarán el libre deuda formal. Ahora necesito que me saquen del veraz

Exigroup Representante de Exigroup

Ok, me contactare por mail para poder seguir la gestión.

Claudia G  solución recibida:

Me dieron el libre deuda