Exigroup

Efectivo ahora estudio bloise

Hice un acurdo por mi deuda de efectivo ahora con el estudio bloise en 4 cuotas de las cuales ya pague una y sigo con movimientos pendientes en mi cuenta que superan el monto de la cuota pactada. Todos los meses me descuentan mas de 7.000 y ya no soporto. Realice el acuerdo para poder terminar pero resulta que todos los días los movimientos pendientes cambian y son cada vez más!!! que me saquen los movimientos pendientes para poder pagar mi deuda y terminar de una vez!!!

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Fabiola , Exi SA es titular actual de un crédito originado con Efectivo Ahora.
Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.
Solicito que nos envié su dni para poder realizar algunas verificaciones y poder brindarle ayuda.

Fabiola M

Ya complete la información que me pedían y mientras tanto me debitaron de mi sueldo y aguinaldo más de 10,***...necesito una solución urgente!!! Efectivo ahora!!!

Fabiola M

Si me solucionan para que no me descuenten más de la cuota por favor!

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Fabiola , hemos enviado un correo a su casilla para corroborar unos datos asi podremos ayudarla. Aguardo respuesta.

Fabiola M

La empresa quedo en enviarme el libre deuda. Estoy a la espera del cumplimiento para continuar o dar por solucionado el reclamo. Gracias

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada , de acuerdo al email

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, de acuerdo al email enviado, aguardamos respuestas de su parte en caso que necesite ayuda o informacion, hasta tanto su reclamo quedara abierto.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, analizando su caso como bien le indicamos via email, Exi SA no figura actualmente como titular de su deuda, debe contactarse con Estudio Bloisse ya que a nosotros nos excede.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiola M