Exigroup

Deuda saldada

Llamaron a mi empresa de trabajo un estudio llamado tonelli de parte de exi group. Diciendo en la empresa la cual yo trabajo que me iban a iniciar un juicio ejecutivo no se con que derecho se mal educadon de tal forma. Según este estudio tengo una deuda de 63.000 pesos de 2015. Deuda que cancele hace años y tengo todos los comprobantes hoy en día me comunico con el banco sáenz al cual hice trato en ese entonces para saldar esa deuda y adquirí ese libre de deuda. No me responden me hablan de otro tema sin hacerse cargo quiero saber con que derecho aparezco en veraz situación 5 de parte de exi group. Si yo no debo nada a nadie.

Estimado Linera,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado buenas tardes , si le parece acordamos un llamado telefónico para poder conversar.
Aguardo su respuesta

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado tal y como acordamos telefonicamente, aguardo nos envie libre deuda c/Fravega.

Linera J

Nunca me llamaron disculpa . Sigo esperando.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, al día de la fecha no esta siendo mas informado por EXI SA ante BCRA.

17 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
Linera J

Pero al día de la fecha me dejaron sin poder hacer trámites sin podes movilizarme me dejaron sin Score en cualquier entidad bancaria y eso como lo soluciono por legales ?

17 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado enviaremos a su casilla de mail con libre deuda correspondiente.

18 de Noviembre a las 11:41 hs.Responder