Exigroup

Deuda prescripta

Exijo que me den mi libre deuda me reclaman una deuda que ya prescribio.dejen de e*****r a la gente queriendo sacar plata de donde no hay o se borran ustedes de mi veraz o los demando penalmente por e*****dores ya estoy asesorada con este problema exijo mi libre deuda que me envien por mail.ustedes no pueden ni cobrar ni exigir ni obtener nada de dinero eso ya prescribio exijo el libre deuda o les envia carta documento mi abogado e inicia las demandas legales penales correspondientes quedan notificados

Exigroup Representante de Exigroup

Nosotros no trabajamos con Veraz, solo trabajamos con entidades del estado como el BCRA. Es importante recalcar que quiten sus datos en Veraz ya que no estás siendo más informado por Exi SA ante el BCRA. Le paso los medios de contacto:
****s://****veraz.com.ar/ECOMMERCE/inicio-reclamo.ecom o ***-****-****