Exigroup

Deuda pagada y no registrada

En el mes de mayo abone la deuda que tenía y hasta el día de la fecha (04/08/2021) siguen enviándome mails diciendo que debo y van a embargar mi sueldo. Es una vergüenza muchas veces envié mail y no me dan una solución. Ya que nunca atienden el teléfono es el único medio de "comunicación ". Espero algún día tener una respuesta y solución

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ludmila,

Atte.

Ludmila G

Ok. Porfavor necesito que me envíen el Libre Deuda. Gracias.

carina C

Escribi a este mail soporte*exigroup.com.ar, hernan.moreiras*mb-solutions.com.ar o intenta al ******** , desde ahi me logre comunicar y que me dieran una respuesta . saludos

Ludmila G  solución recibida:

Después de varios meses y dolores de cabeza, conseguí que me envíen el Libre Deuda.
Ahora espero que cambien la calificación en el Bco. Central.