Exigroup

Deuda inexistente

No tengo ni la más remota idea de por qué aparezco en veraz, tuve créditos bancarios saldados hace más de 3 años pero nunca tuve relación con esta empresa ... ya me pasó con unos delincuentes de patagonia que me quisieron cobrar varias veces teniendo yo mi libre deuda... Quisiera saber con qué documentación cuentan para avalar que yo les deba algo o bien que me eliminen de esa base porque afectan a mi desarrollo personal y el de mi familia.

No dieron ninguna solución

09 de Noviembre a las 6:42 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Buenas tardes Cristian, nos hemos contactado con ustedes informando sobre la situación por email. Saludos

11 de Noviembre a las 16:50 hs.Responder
Cristian E

En efecto. Les he enviado el libre deuda correspondiente y aguardo hagan efectiva la solución.

11 de Noviembre a las 16:58 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Buenos días Cristian, estuve corroborando el caso y no llego ningún documento de libre deuda. Puede volver a intentar enviarlo a soporte*exigroup.com para poder avanzar. Muchas gracias.

15 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

El arroba se cambia por * recuerdo.

15 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Cristian E

Reenviado

15 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Ok perfecto estamos en contacto por mail con usted.

17 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder
Cristian E  Solución rechazada:

El hecho de enviarme un mail es un camino , pero no una solución.

17 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder

Seguimos igual.

20 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder

No es una solución.

05 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, verificamos los libre deuda que nos envió por mail y no corresponden a la deuda la cual Exi es el titular. Verificamos los comprobantes de deuda. Si tiene alguna consulta o necesita asistencia con algo mas estamos pendientes.

23 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder