Exigroup

Deuda inexistente.-

comunique en forma motivada, por escrito y dentro del plazo de cinco (5) días.
queda usted debidamente notificado.-

Juan carlos matias juárez, dni. 33.973.244, domicilio perú 1054, san miguel de tucumán, prov de tucumán, email [email protected], por medio de la presente y en ejercicio del derecho de rectificación / actualización / supresión, de conformidad con el art 16 de la ley nº 25.326, y el art 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01, intima a usted a: 1.- que en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción de esta solicitud se proceda gratuitamente a la rectificación/actualización/supresión, de los datos relativos a mi persona que se encuentran en su base de datos y que surgen de informe emitido por la misma, a saber: en virtud de que no poseeo deuda exigible alguna con ningún proveedor, pueden corroborar mi excelente estado crediticio en la página del bcra 2.- que me comuniquen por escrito a la dirección arriba indicada, la rectificación/actualización/supresión de los datos una vez realizada. 3.- que para el caso que el responsable del banco de datos considere que la rectificación/actualización/supresión no procede, lo comunique en forma motivada, por escrito y dentro del plazo de cinco (5) días. todo lo intimado bajo apercibimiento de interponer el reclamo ante la dirección nacional de protección de datos personales , quedando expedita la vía para ejercer la acción de protección de los datos personales, en virtud de lo dispuesto por el artículo 16 inciso 3 de la ley nº 25.326. en el caso de denegación infundada, solicitare la aplicación del art. 31. De la ley 25.326 ” asimismo solicito aplicación de la ley 24.240 ñ, art 42 c.n., c.c.c.n y el diálogo de fuentes correspondientes a la legislación de protección consumeril.- queda usted debidamente notificado.-
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Juan,

Atte.

juan R  Solución rechazada:

Reconocen la ilegitimidad de su obrar pero continúan informando falsamente la situación crediticia en el BCRA

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Juan ,analizando su caso hemos solicitado la rectificacion ante BCRA y no estara siendo mas notificado por EXI SA. Actualización de pagina demora de 15-20 dias.
Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

juan R  solución recibida:

Excelente, muchas gracias