Exigroup

Deuda desconocida

Se me está demorandonel alquiler de una vivienda por figurar como deudor en bcra, desconozco con quien es la deuda, de cuando, con quien y si ya está caducada. Por favor necesito rapida resolucion sus numeros telefonicos de contacto no son de ayuda, pues no atienden. Slds.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Jesica,

Atte.

Jesica E  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo para dar solucion al problema.. no atienden los telefonos no hay forma de comunicarce es una vergüenza..

Jesica E  Solución rechazada:

Es una vergüenza, aún nadie se comunico conmigo, nosé q debo, si es real o no, si caducó o no, ó a quien pagarle.. no puedo alquilar.. me quedo en la calle!!

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada , hemos tratado de contactar telefónicamente . Le pedimos se contacte al ****-**** o soporte*exigroup.com.ar

Aguardo sus comentarios.