Exigroup

Deuda con exigroup que no conozco,necesito una solucion

Necesito saber de donde derivaron la deuda con dicha empresa exigroup,nunca me informaron de nada,quiero una solucion quiero que desde exigroup se pongan en contacto conmigo,estoy en situacion 5 con dicha empresa y no soy el unico,necesito saber que paso,quienes son esta gente!

Estimado Diego,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Diego, Exi SA es titular de un crédito que origino con Efectivo Ahora en el año **** y por tal motivo esta siendo informado ante BCRA por EXI SA.

diego M

Efectivo ahora,mmm muy bien sobre esa deuda acudi a una fiscalia para producir mi denuncia por una ****** que produjeron a mi nombre,la misma me sacaron creditos a mi nombre en dos entidades,donde puedo presentar mi descargo hacia ustedes por tal deuda,yo fui ******do y me tomaron un credito en efectivo ahora

diego M

Necesito que se comuniquen por favor conmigo a traves de una llamada personal o algun meonsaje por correo electronico,necesito solucionar este problema lo mas antes posible,fui ******do por unos delincuentes que sacaron prestamos a mi nombre sobre este caso

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Diego , hemos enviado a su casilla de correo electrónico información detallada de su crédito y contándole los motivos por el cual esta siendo notificado ante EXI Sa.
Aguardamos respuesta.

diego M  Solución rechazada:

Me piden una suma de dinero que al momento no cuento, además no me aclaran el motivo de porque efectivo ahora les cedió o esta entidad tomo la deuda pero no me aclaran que paso con la empresa, no tengo el dinero al momento para pagar la deuda, como les aclare yo fui estafado y tuve que generar la denuncia ante una fiscalía, efectivo ahora nunca mas volvió a responderme mis mensajes sobre la deuda con ellos, todo este problema surgido por una estafa me sacan dinero de donde no tengo, trabajo todos los días y ahora tengo deudas porque fui estafado, una vergüenza ya ni se que mas hacer!

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Diego , ya derivamos su caso con entidad efectivo ahora y verifican una denuncia suya, asique se van a contactando con usted.Por otro lado se dio de baja gestión de cobranza , se rectifica en BCRA y no será más notificado ante EXI SA, tenga en cuenta que la pagina puede tener una demora en actualizarse.
Saludos Cordiales

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego M