Exigroup

Deuda con exi sa

Revisando mi verz encuentro una deuda con la empresa exi s.a. No se de que es esa deuda ya que no conozco esa empresa. Entiendo que puede ser una empresa que compra deudas para cobrarlas pero no se a cual puede ser. Necesito solucionar esto con urgencia

Estimado Ariel,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ariel , Exi SA es titular actual de una deuda originada con Cordial y es por eso que esta siendo notificado ante la base de deudores.
Cualquier otra inquietud quedo a disposicion.

Ariel F

Buenas necesito algún número, página, o algún contacto para ver adónde hago el pago y solucione, ya que no encontré ninguna informacion

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , le hemos enviado un correo electrónico con mas información especifica acerca de su deuda para regularizar su situación crediticia.
Aguardamos su respuesta.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado volvemos a reenviar a casilla que nos solicita. Nuestro email es soporte(arroba)exigroup.com.ar.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel F