Exigroup

Deuda con exi s.a

muchas gracias.

con ustedes ya he resuelto otros incovenientes

Buenas tardes, figura en el veraz por esta empresa exi s.a supestamente es de fravega, la cual no recuerdo que haya tenido deuda. Me comunique con ellos para saber el motivo de la misma, me atendió un asesor y me dijo que mi deuda era de 63000 (le dije que lo iba a consultar con mi abogado y no me envió mas nada) tengo sospechas acerca de esta deuda y el monto que me quieren cobrar. Necesito su ayuda por favor. muchas gracias. con ustedes ya he resuelto otros incovenientes
Tiendamia Representante de Tiendamia

Estimado Ifran,

Atte.

IFRAN J

Buenas, alguna novedad? necesito solucionar este inconveniente por favor.

Saludos

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , Exi SA es titular actual de un crédito originado con Fravega.
Y por tal motivo ,esta siendo informado ante BCRA. Para brindarle mayor información sobre la originacion del crédito ,consultaremos su legajo y nos contactaremos con usted a la brevedad.

IFRAN J

Si por favor, espero su respuesta.

IFRAN J  Solución rechazada:

Quedaron en responderme y no me solucionaron nada. Sigo esperando respuesta

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Juan Pedro, hemos remitido un correo electrónico informativo a su casilla de email en donde podrá ver detalle de su crédito con Fravega. Quedamos a su disposición.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IFRAN J