Exigroup

Deuda cancelada

pero me parece abusivo los intereses que están cobrando.
walter fernando peralta
dni 20573787

Tenía una deuda con efectivo ahora, la cual fue derivada al estudio hfa, hablé con ellos y acordé que la misma se cancelaba en dos pagos de $ 75000 ya se realizó un pago el mes pasado. pero me parece abusivo los intereses que están cobrando. walter fernando peralta dni 20573787
Walter F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó aun

18 de Diciembre a las 7:35 hs.
FADERSOLUCIONES S

Estimado usuario financiero o consumidor en desventaja. Soy Gabriel Fader del Estudio Integral Fader Soluciones. La intención de mi comentario es aclarar muchas dudas referidas a la defensa del deudor o del usuario financiero. Las deudas prescriben a los tres años si son con tarjetas de crédito y a los cinco si son por prestamos o gastos bancarios siempre y cuando no haya proceso judicial de por medio, en cuyo caso se van a enterar por la existencia de notificaciones fehacientes, no por llamados o mensajes de WhatsApp.
Prescriptas no significa que no las puedan reclamar, en todo caso deben ignorar llamados y mensajes. Reconocer una deuda es un gran error.
La desafección de bases de datos consiste en dejar pasar el tiempo o cancelar la deuda. A partir de allí se solicita dicha desafección. De no borrar sus informes y el histórico, se inician diferentes tipos de reclamos y no se descarta la intervención de entes reguladores como Defensa del Consumidor (que posteriormente aplicara multas establecidas en art. 47 ley ***** en favor del damnificado) o tribunales de Consumo y Pequeñas Causas. Cada provincia lo maneja diferente pero lo importante es destacar que es un "paso a paso" y no se puede saltear.
Si nos llegan llamados y mensajes y nos acosan por todos lados aunque no estemos informados en bases de datos, se esta buscando que hagamos reconocimiento de deuda. En estos casos se hace CESE DE HOSTIGAMIENTO . Pueden contactarnos para mas información. Estamos en instagram

20 de Diciembre a las 6:52 hs.
Walter F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

27 de Diciembre a las 11:13 hs.
Exigroup Representante de Exigroup

Le estaremos enviando el Libre Deuda correspondiente a través del mail que dejó en los datos extra. Saludos!

29 de Diciembre a las 11:33 hs.
Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Libre Deuda enviado.

29 de Diciembre a las 12:34 hs.
Walter F  solución recibida:

Ya me enviaron el libre deuda, gracias

29 de Diciembre a las 12:36 hs.