Exigroup

Deuda caduca

La empresa exi me informa de una deuda de $90000 aproximadamente adquirida en el año 2010. Esto me pone en situacion 5 en el bcra generandome complicaciones para sacar prestamos y demas. Se enviaron cartas documento por medio de un abogado no puduendo solucionar dicho problema

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, estuve revisando su caso y no esta afectado en el informe actual del BCRA por Exi. Si embargo todavia se encuentra en el estado historico, este es un proceso que lleva un poco mas de tiempo de quitar.

Sergio C

Hola! Necesito un libre deuda!!!

Sergio C

Y que deberia hacer para poder sacarlo? ya que me afecta.

Sergio C

Necesito que me envien un libre deuda para poder solucionar esto. URGENTE

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado hemos remitido un correo electrónico a su casilla de e-mail brindándole una solución conveniente a su inquietud.

Estamos a su disposición.

Saludos Cordiales

Aguardamos sus comentarios.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado, analizando su caso ya hemos solicitado su rectificación ante Bcra por lo que no esta siendo mas informado por Exi Sa , resta el histórico que demora unos días mas.

Saludos Cordiales

03 de Febrero a las 15:00 hs.Responder