Exigroup

Desconocimiento de deuda

Aparezco en situación 5 con su compañía por una deuda que jamás adquirí, estoy tratando de recabar información y no la proporcionan. Necesito que me expliquen cómo es que le dan un préstamo a una persona que suplanta la identidad de otra, es un delito sumamente grave que no pidan pruebas de la información suministrada por un tercero

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Dayana,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada ,tal y como hablamos telefónicamente, estamos aguardado información con entidad y luego nos pondremos en comunicación nuevamente cuando tengas una respuesta.
Saludos Cordiales

Dayana D

Agradezco se hayan comunicado. Aguardo respuestas.

Saludos

Dayana D  Solución rechazada:

Recibí una llamada telefónica donde me indicaban que me volverían a llamar ese mismo día, han pasado 15 días desde ese momento, no hay respuesta alguna.