Exigroup

Denuncia a exi s.a

Buenos días, le quería comentarle a todos que hay una denuncia vigente contra esta expresa fantasma denominada “exi. S.a.” que tramita ante la fiscalía nacional en lo criminal y correccional n° 31, bajo el número de causa 54.382/2021. Sería bueno que los que resultaron damnificados escriban a la casilla [email protected] para que se continúe sumando gente y avance la investigación. Saludos cordiales

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, me contactare por mail para verificar si lo puedo ayudar en algo.

23 de Diciembre a las 10:39 hs.
chalo

Quieren ayudan borren la calificación "5" del Banco Central lo cual es aberrante.. una vez cumplimentado me ocuparé de cerrar el expediente penal

23 de Diciembre a las 11:18 hs.
Exigroup Representante de Exigroup

Verificaremos su caso y avanzaremos acorde. Cualquier consulta estoy pendiente

23 de Diciembre a las 11:39 hs.
chalo  Solución rechazada:

Es todo mentira que solucionan y que se comunican. Son estafadores que se meten en las cuentas de los demás.

chalo

descontar plata de una cuenta sin autorización es un delito. La gente debe denunciar penalmente y no hacer escraches que no llegan a nada

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado, su caso fue devuelto y Exi ya no lo esta informando ante el BCRA al día de hoy. Disculpe las molestias, cualquier duda estoy pendiente.

chalo  solución recibida:

efectivamente me eliminaron de la posición "5" falsamente calificada. Lo que seguirá vigente es el reclamo por daños y perjuicios ocasionados por ensuciar el perfil crediticio, ya que me cerraron las puertas para cualquier paquete financiero (tarjetas de credito, prestamo inmobiliario, etc).