Exigroup

Débitos excedentes

Es el segundo reclamo que hago, en primer término fue contra efectivo ahora y ahora con exigroup. Saque un préstamo en efectivo ahora en 9 cuotas, me debitaron 8 y la nueve nunca se debitó. Este año en abril me llega un mail el cual dice que tengo una deuda en fravega( lo desestime) a la semana me llega otro mail que dice que la deuda es de efectivo ahora. A partir de ese momento y hasta el mes pasado me sacaron de mí cuenta 30000 pesos más 10000 que pague al estudio que supuestamente tenía mí caso. Voy a reclamar a exigroup ya que es la firma que figura en la página del banco central como mí acreedor.pero también están los estudios gespo y vía contacto, todos se pasan la pelota y nadie se hace cargo de los débitos excedentes. Tengo todos los mails enviados, chats de whatsapp ,los cuales dicen que no debo nada. Muchas gracias

Estimado Diego,

Atte.

Diego S  Solución rechazada:

Buen día, todavía no me han brindado ninguna solución. Muchas gracias.

Diego S

Sigo esperando que alguien se comunique conmigo.

Diego S

No se interesan en los reclamos de la gente.

Diego S  Solución rechazada:

No se comunicaron todavía, sigo esperando que me devuelvan la plata que me sacaron. Una vergüenza.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , reiteradas veces hemos tratado de contactarlo telefonicamente y no tubimos xito.
Le pedimos se contacte al (***)****-**** o bien a casilla soporte*exigroup.com.ar

Aguardamos sus comentarios

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado hemos enviado documento libre deuda a su casilla de -mail.

Saludos Cordiales

Diego S  solución recibida:

Se comunicaron de Exi y me solucionaron su parte del problema.
Ahora falta que me solucione Patagonia Cred