Exigroup

Contacto obligatorio con exi s.a. por disposiciones del bcra

Quiero que se contacten conmigo, al correo [email protected], ya que debo presentar el reclamo de manera formal para presentar en el bcra, ya que es una empresa que compra de forma fraudulenta datos personales a frávega.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Farias,

Atte.

Claudia Y

Muchas gracias, espero su contacto.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Claudia , le informamos que Exi Sa es titular de un crédito que usted origino con Fravega y por eso esta siendo informada ante BCRA por Exi Sa. Cualquier duda quedamos ante su disposición.

Claudia Y

Frávega recopiló mis datos en el **** y se encuentra en incumplimiento de la ley ***** art 21 inc 2 H, que establece los términos de conversación de datos y EXI S.A falta al art 33 inc B de la misma ley. Además del art 10 dónde se establece el deber de confidencialidad! Yo adquirí ninguna obligación con su empresa y Frávega no está facultada a vender mis datos personales.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Claudia , se analizo su caso y se solicito la corrección en la base de datos de BCRA.

Claudia Y  solución recibida:

Muchas gracias! Espero se modifique la información.