Exigroup

Cobro indebido

Hace un año que terminé de pagar efectivo ahora. Tengo el libre deuda el cual lo presenté un sin fin de veces. Me contestaron que me quedara tranquila que se había dado de baja a la intimación y vuelvo a recibir otro correo que dicen que a partir del 4 de junio me embargarán. Por favor quiero una solución inmediata a ese mail.

MARIA S

Fijate que no te hayan puesto en situación 5 del BCRA

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado,
Recibimos su reclamo y a la brevedad nos comunicaremos para darle la información soliciytada y acordar una solución.
Atte.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Elisa, se ha corregido ante base deudores por tal motivo no esta siendo mas informada ante EXI SA. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa I