Exigroup

Cobro de mas

Hola quiero hacer el reclamo que desvincule con esa empresa exi s.a porque no tengo ninguna deuda con ellos

Estimado Ivanna,

Atte.

Ivanna G  Solución rechazada:

Necesito que me limpien el veraz ya que me sale un deuda que no existe ya

Ivanna G  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado y yo necesito que me soluciones ese tema

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ivanna , en la Central de deudeores de BCRA no esta siendo informada por Exi SA. Lamentablemente Veraz es una empresa privada con la que no tenemos convenio.

Ivanna G

Buenas me sigue saliendo la deuda con ustedes y necesito que me soluciones ya ke no puedo acercarme a los creditos

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ivanna, con los datos brindados hemos verificado su legajo. Exi Sa es titular actual de una deuda originada con Fravega y por esto esta siendo informada por Exi SA ante BCRA.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ivanna, verificando su caso en particular, hemos solicitado la rectificación ante BCRA y no estará siendo mas notificada por Exi Sa, tenga en cuenta que actualización de pagina puede demorar de 15-20 días.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada Ivana , ya se corrigió ante base deudores y por tal motivo no esta siendo mas informada por EXI SA. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivanna G