Exigroup

Cobranza de deuda

Buen dia . Mi nombre es alejandro quería que me asesoren en cómo proceder con el estudio exi ya que al parecer son los encargados de cobrar una deuda contraída con el comercio fravega en el año 2015. el tema es que hace ya bastante tiempo que no se puede llegar a un acuerdo ya que muta la deuda de u estudios a otro y generan intereses monstruosos. quiero recibir ayuda legal porque al parecer la deuda caducó. No reclamaron los 3 primeros años y ahora intentan COBRARME no se que

Estimado,
Atte.

No solucionado

Lorena G

No se comunicaron

Estimado,
De acuerdo a su solicitud se corrigio la base de deudores por lo cual cesa la gestion de cobranzas

Aun no obtuve respuesta

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado, al día de hoy no esta siendo notificado ante BCRA por EXI SA , por lo cual la gestión de cobranza también se ha dado de baja.

Lorena G  Solución rechazada:

Puede ser esto temporal .
Me gustaría recibir la notificación por escrito
Gracias!

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Alejandro, el ingresa a la pagina es libre y gratuito por lo cual puede verificar que al dia de hoy no esta siendo notificado por

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Alejandro, el ingreso a la pagina de banco central de deudores es libre y gratuito por lo cual puede verificar que al día de hoy no esta siendo notificado por Exi SA , ante BCRA.

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena G