Exigroup

Aparezco situacion 5 banco central, teniendo libre de deuda hace dos años atras

Exijo una explicacion porque me enviaron a situación 5 en la pagina fel banco central, no los conozco y jamas tuve nada que ver con ellos, tambien teniendo mi libre de deuda igual me injuriaron...

Estimado Leandro,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado buen día, hemos enviado un email a su casilla de correo electrónico solicitándole libre deuda para regularizar su situación crediticia. Aguardamos su respuesta.

Leandro M

Acabo de enviar el mail adjuntado el lubre de deuda.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado LLeandro, recibimos libre deuda. Ya solicitamos la rectificación ante BCRA y no estará siendo mas informado por Exi SA , por otro lado se dará de baja la gestión de cobranza. Tenga en cuenta que actualización en la pagina BCRA puede demorar de 15-20 días.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le pedimos

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro M

Leandro M  solución recibida:

Me escribieron un mail pidiendo libre de deuda el cual yo se lo reenvié y ellos me dijeron que en un plazo de 15 días debería salir del banco central, eso lo están informando ahora el banco y también pidieron disculpas espero que sea de esa manera en cuál ustedes me están preguntando si esta solucionado, debería esperar ese plazo pero bueno por ahora le pongo que sí