Exigroup

Aparezco en bcra situacion 5 y nunca me contactaron con 4800 días de mora

Aparezco en el bcra situación 5 nunca se contactaron y según parece cobran una deuda contraída con fravega hace 4989 días!!!!!! son 13 años.!!!no conservo ningún comprobante de pago con tanta data. Solicito a uds en forma imperativa me saquen de la central de deudores de bcra. Me perjudica y ha sido notificado de manera inconsulta. Tomare las medidas legales pertinentes si no me sacan del bcra

Estimado Sonia,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Sonia, en el transcurso de hoy día empresa Exi se contactara con usted vía telefónicamente.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, nos ha llegado correctamente su libre deuda con Efectivo Ahora , y ya pedimos rectificación ante Bcra por tal motivo no estará siendo mas informada por EXI SA
La pagina Bcra tiene una demora de 40-45 días.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada ,al día de la fecha ya fue rectificada ante Bcra y no esta siendo mas informada por Exi Sa.