Exigroup

Afectacion en banco central por exi s.a

Buenas tardes tengo una afectación en el banco central de la firma exi s.a por una deuda en fravega. Ya pasaron más de 5 años de la deuda y tengo entendido que por ley ya cacuco. Solicito que me saquen de la afectación del banco central ya que me esta afectando mucho.quisiera por favor una solucion lo más pronto posible

RUBEN A  Solución rechazada:

Sigo figurando en la base de datos del banco central en situación 5 la verdad me esta perjudicando muchísimo por favor solicito una pronta solución. Muchas gracias

RUBEN A  Solución rechazada:

Sigo figurando en la base de datos del banco central. Me está ocasionando un gran daño. la verdad pensé que atraves de este portal "tuqueja" me podrían brindar alguna solución pero al parecer todo sigue igual por el momento. Gracias

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , ya hemos solicitado rectificación ante Bcra, analizando su caso. Por tal motivo no estará siendo mas informado por EXI SA,misma pagina puede demorar entre 40-60 dias.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

RUBEN A

Muchas gracias y también muchas gracias a tuquejasuma la verdad me tenia muy angustiado este tema y conseguí solución a través de la página larecomiendo ***%

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Un placer ayudarlo. Saludos

RUBEN A  solución recibida:

Muchas gracias exigroup por desafectarme del banco central y también a tuquejasuma