Exigroup

Acoso por deuda pagada

Página mi deuda con empresa efectivo ahora hace 2 años y esta empresa exigroup me sigue cobrando cada vez más dinero y no me saca del banco central me dejó un perfil crediticio muy malo tengo el libre de deuda de empresa del momento en que cancele reclamando reconocen el error pero no me sacan del sistema y siguen derribando mi duda a distintos estudios que me acosan

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Ariel,

Atte.

Ariel M

Aguardo respuesta gracias

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado buen dia, Exi SA es titular de un credito originado con Efectivo Ahora. Viendo su caso particular , ya fue solicitada la rectificacion ante BCRA y no estará siendo mas notificado por EXI Sa
Le pedimos disculpas , sabemos entender la situación. La pagina de bcra demora en actualizar unos 15-20 dias.

Ariel M  solución recibida:

Gracias por la rápida respuesta que tengan buen dia

Ariel M

Mentira la solución que enviaron no me sacaron y siguen acosandome con la deuda impaga cuando la termine en **** y adelantada