Eventim

Denuncia

Buenas tardes;

exijo un reembolso por el valor total de las cuatro (4) entradas adquiridas.

aguardo su respuesta dentro de las 24 hs de enviado el presente mail.

martínez sebastian - dni 35.092.106
martínez exequiel - dni 32.895.581
martínez agostina - dni 37.050.696
martínez héctor - dni 13.163.275

saludos.-

Buenas tardes; adquirimos cuatro (4) voucher para la final de la copa sudamericana, para el sector de "platea – categoria 3 – inscriptos" por uds. Emitidos, los cuales posteriormente canjeamos por los tickets de entradas en el puesto de eventim instalado en el shopping mariscal lópez. al momento de ingresar al estadio, nos redirigieron al sector "sur novena - bajo" porque nos dieron las cuatro entradas incorrectas (adjunto fotos). como consecuencia de su grave error, tuvimos que observar el espectáculo de pie, de manera muy incómoda, con una visibilidad muy reducida dado que no había lugar en dicho sector de la cancha ya que estaba notablemente excedido en su capacidad. exijo un reembolso por el valor total de las cuatro (4) entradas adquiridas. aguardo su respuesta dentro de las 24 hs de enviado el presente mail. martínez sebastian - dni 35.092.106 martínez exequiel - dni 32.895.581 martínez agostina - dni 37.050.696 martínez héctor - dni 13.163.275 saludos.-