Europtica

Lighray made in itali/ rb 8056 176/30 51 22 3n. comenzó a perder espejado

perdón si equivoqué el destino de este mail.
saludos, falletta laura, dni 13.174.647.

En primer lugar me disculpo porque no se si me estoy dirigiendo al lugar indicado. el 24 de diciembre he adquirido para regalar tres anteojos de sol ray-ban para regalar, uno de ellos comenzó a perder el espejado y aquí en el lugar donde los adquirí, europtica (muy reconocida en rosario), ponen tantas trabas para tomarme el reclamo que ne se puede creer, el mismo esta realizado pero a la espera que se reincorpore la responsable de decir si o no al reclamo, es increíble que ray-ban dependa de una persona!!!! no entiendo como uno invierte en anteojos de primerísima línea, y deba pasar por todas estas cosas. Una vergüenza, lamentable!!!!! perdón si equivoqué el destino de este mail. saludos, falletta laura, dni 13.174.647.