Europtica

Inclumplimiento de entrega

Compré unos lentes el sábado 3 de agosto, los cuales eran de carácter urgente porque son para una nena de 6 años ( se le rompieron los que usa a diario) los cuales tienen mucho aumento. Nos dieron que tardarían 4 días en hacerlos desde el lunes. Hoy es sábado 10 no solo no tengo los lentes que necesitamos sino que me indican q recién el lunes los van a reclamar. Osea? mi hija pierde días de aprendizaje porq su empleada con tal de vender nos dijo cualquier fecha y no la real. Exijo respuesta inmediata