Europiel México

Tomaron los datos de mi tarjeta y me hacen cargos automaticos sin autorizacion

Hola, la primera vez que acudí un a la sucursal europiel de toluca centro comercial galerias toluca av. Primero de mayo no. 1700 local 374 col. Santa ana telpatitlan toluca de lerdo, adquirí un paquete de depilación que pague a meses con mi tarjeta de crédito, ingenuamente accedí a que la chica le tomara una foto copia a mi tarjeta de crédito santander, cuando fui a mi primera cita me hicieron otra oferta muy buena con un descuento, la srta. Me dijo que podía apartar este segundo paquete y pagarlo después de 10 meses, abone $1000 pesos el día primera el 19 de junio de este año 2022 (para apartarlo así y pagarlo después) con una tarjeta citibanamex, la chica me pidió nuevamente si podía sacarle copia a mi tarjeta banamex a lo cual me negué, paso el tiempo y el 29 de julio me hicieron unos cargos automáticos a mi tarjeta santander a la cual si le habían sacado una copia la primera vez que adquirí el primer paquete, por las cantidades de $ 2346 y $2754, llame para una aclaración y en la linea call center de la empresa me dicen que no me pueden reembolsar por que yo firme un contrato donde dice que en tales fechas se me harían esos cobros automáticos con mi autorización lo cual jamás se me dijo a la hora de firmar el contrato, les pido cancelen el contrato dicen que no se puede y que solo se puede traspasar, llame a mi banco para solicitar la aclaración por que el mismo banco me mando notificaciones preguntándome si era yo quien estaba intentando hacer estos movimientos ellos intentaron hacerme mas cobros sin mi autorización por 4 días, y en automático el banco los detecto y bloqueo, llamo a la sucursal toluca no me dan solución no responden, yo no he hecho uso de ese paquete, en call center no me dan ningún correo para escribirles y su única respuesta es que no hay reembolsos y tampoco cancelaciones, cambie mi tarjetas por miedo a que sigan haciéndome cargos sin mi consentimiento.