Europiel México

Tomaron los datos de mi tarjeta y me hacen cargos automaticos sin autorizacion

Hola, la primera vez que acudi un a la sucursal europiel de toluca centro comercial galerias toluca av. Primero de mayo no. 1700 local 374 col. Santa ana telpatitlan toluca de lerdo, adquiri un paquete de depilación que pague a meses con mi tarjeta de credito, ingenuamente accedi aque la chica le tomara una foto copia a mi tarjeta de credito santander, cuando fui a mi primera cita me hicieron otra oferta muy buena con un descuento, la srta. Me dijo que podia apartar este segundo paquete y pagarlo despues de 10 meses, abone $1000 pesos el dia primera el 19 de junio de este año 2022 (para apartarlo asi y pagarlo despues) con una tarjeta citibanamex, la chica me pidio nuevamente si podia sacarle copia a mi tarjeta banamex a lo cual me nege, paso el tiempo y el 29 de julio me hicieron unos cargos automaticos a mi tarteja santander a la cual si le habian sacado una copia la primera vez que adquiri el primer paquete, por las cantidades de $ 2346 y $2754, llame para una aclaracion y en la linea call center de la empresa me dicen que no me pueden reembolsar por que yo firme un contrato donde dice que en tales fechas se me harian esos cobros automaticos con mi autorización lo cual jamas se me dijo a la hora de firmar el contrato, les pido cancelen el contrato dicen que no se puede y que solo se puede traspasar, llame a mi banco para solicitar la aclaracion por que el mismo banco me mando notificaciones preguntandome si era yo quien estaba intentando hacer estos movimientos ellos intentaron hacerme mas cobros sin mi autorizacion por 4 dias, y en automatico el banco los detecto y bloqueo, llamo a la surcursal toluca no me dan solucion no responden, yo no he hecho uso de ese paquete, en call center no me dan ningun correo para escribirles y su unica respuesta es que no hay reembolsos y tampoco cancelaciones, cambie mi tarjetas por miedo a que sigan haciendome cargos sin mi consentimiento.