Europamundo

Guias de europamundo no son guas te dejan a la deriva

No te dan el tiempo necesario para ver los lugares donde se detienen. Noses importa si te pierdes por que ellos no se preocupan por esperar desde el destino al regreso ..esperan que uno regrese por su cuenta en lugar dde estar en una salida para encuentto y si te pierdes pretenden que regreses por tu propua cuenta en una ciudad que no conoces fuimos al castillo de lioira y nos dice la huia q no hay nada que ver por dentro y cuando uno llegas en las afueras hay un tour pagando que no podemos ni pagar pq llegamis y en media hr tememos q estar de regreso en la guagua..y el tour era de 2 hrs. Sino la guagua te deja. en la torre de itfel paris hicimos fila de mas de 2 hr para enterarnos que la guia no tenia ticket sino q estamos en fila para pagarlas..y cuando nos da la tawuilla eran las 10.25 y te tenias que estar de regreso a 11.15pues decidi ni subir y rompers la
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ana R

Era --LOS GUIAS TE DEJAN A LA DERIVA
Continuacion...iba a romper el ticket a la guia ..pero luego vi una familia con 3 niños y se los regale

Ana R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna informacion por Europamundo.

Ana R  Solución rechazada:

No se han comunicado a pesar que les escribi tamb directamente.