Europ Assistance

Vueling / coronavirus - seguro de cancelacion

compre 2 vuelos con la empresa low cost Vueling optando y pagando el opcional adicional de unos euros mas por el seguro de cancelacion.

que verguenza !! cuando mas deben responder se hacen los desentendidos!!

saludos
ivan mazza diez

Entiendo la demanda por el coronavirus, pero ustedes prestan un servicio y deben cumplir. compre 2 vuelos con la empresa low cost <a href="/vueling">Vueling</a> optando y pagando el opcional adicional de unos euros mas por el seguro de cancelacion. quiero hacer uso del mismo dado que mis vuelos son ahora fines de marzo y nadie atiende las lineas !!!! cuando luego de horas logro dar con alguien, me reconocen que estan saturados !!! pero tambien que tienen solo una persona abocada a los reintegros !!! que verguenza !! cuando mas deben responder se hacen los desentendidos!! espero alguien por este medio me pida toda la informacion disponible para poder culminar la operacion. saludos ivan mazza diez
ivan M  Solución rechazada:

Me siguen boludeando de manera espectacular. Me atiende la recepcionista ....me atienden las personas de ventas....todos me dicen que un tal "ALEJANDRO" es la única persona de reintegros y quee está muy ocupada con los reclamos por eso ni dejando 1 hora el tel en espera atiende. Doy colo opción dejar mí datos y números de reservas así cuando pueden lo procesan....me toman los datos y no hacen nada. YA CANCELE MI VUELO A EUROPA COM LATAM...todo de 10 hasta los impuestos devolvieron con esto del coronavirus. Pero estos chantas NO DEVUELVEN NADA...un vuelo hacia Roma y otro desde Nápoles tengo. Que esperan..?

09 de Marzo a las 23:42 hs.
ivan M  solución recibida:

Solucionado por Vueling.....porque se vieron obligados a cancelar los vuelos.
EUROP ASSISTANCE no hizo nada una aseguradora de 4ta.

20 de Marzo a las 10:48 hs.